domingo , 20 de octubre, 2019
Schiaretti-Bedano
????????????????????????????????????

Para Bedano, Alberto Fernández “es una gran esperanza”

La funcionaria manifestó su respaldo a la fórmula del Frente de Todos y afirmó que la gestión de Macri fue decepcionante.

La presidenta de la Agencia Córdoba Cultura y candidata a diputada nacional, Nora Bedano, se pronunció ayer a favor de la fórmula del Frente de Todos, integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, al afirmar que “representa una gran esperanza para el pueblo argentino”.

En declaraciones a El Diario, la funcionaria afirmó que la gestión del presidente Mauricio Macri “es decepcionante, y que el pueblo merecía que le cumpliera sus promesas”.

Cabe recordar que el flamante jefe de bloque del PJ en el Senado, Carlos Caserio, miembro del justicialismo cordobés que responde a Juan Schiaretti, también manifestó su apoyo a Fernández.

Al asumir como jefe de bancada en reemplazo de Miguel Angel Pichetti, Casserio dijo que “el Gobierno no cumplió con sus promesas” y anunció que “personalmente, voy a trabajar por esa fórmula, apoyando a nuestros legisladores de Córdoba y tratando de que nuestros compañeros voten a nivel nacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *