viernes , 13 de diciembre, 2019

Para Aníbal, la muerte de Nisman fue un “vuelto” de Stiuso

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, volvió ayer a apuntar contra el ex espía de la Side, Jaime Stiuso, tras la muerte del fiscal Alberto Nisman.

El funcionario consideró que la muerte del magistrado fue un “vuelto” a la Presidenta por haber despedido en diciembre pasado a Stiuso de la agencia de inteligencia.

“No tengo dudas de que no está ajeno a lo que está sucediendo. Creo que todo esto de la denuncia y demás yerbas fue un manotazo de ahogado”, señaló el ex senador en alusión al ex espía.

“Stiuso fue relevado por la Presidenta a fines del año pasado, y se jubiló el 6 de enero de este año. No tengo dudas que no está ajeno a lo que está sucediendo. Creo que todo esto de la denuncia y demás yerbas fue un manotazo de ahogado”, insistió.

Partido Judicial 

El secretario general de la Presidencia aseguró que “el partido judicial tiene la misma función” que tenía el llamado “partido militar” durante el Siglo XX.

“El partido judicial tiene la misma función que el partido militar”, remarcó Fernández, quien advirtió que “la responsabilidad de los magistrados es la búsqueda de la verdad, no la especulación política”.

El funcionario señaló también que “un fiscal dijo en forma reservada: ‘acá tiene que haber sangre’”.

“La sociedad tiene que darse cuenta que hay quienes no pueden exhibirse como ejemplo”, subrayó.

Por otra parte, el funcionario apuntó contra el testigo Diego Lagomarsino y remarcó que “en cualquier otro país” estaría “detenido.

“Yo estoy convencido de que, en cualquier otro país, Diego Lagomarsino estaría detenido”, remarcó.

Señaló que “no había rastros de ADN en el café” en el domicilio de Nisman, por lo que estimó que “el libreto” de Lagomarsino “lo escribe (el abogado Maximiliano) Rusconi”.

(Fuente: Cadena 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *