miércoles , 23 de octubre, 2019

Para Alberto Fernández, Franco Saillen debería declinar su candidatura

El líder del Frente de Todos se refirió a la causa por supuesto lavado de dinero en la mutual de Surrbac.   

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, opinó ayer que el quinto postulante de la lista de diputados nacional de ese espacio en Córdoba, Franco Saillen, debería declinar su candidatura a partir de la apertura de la investigación por presunta asociación ilícita y lavado de activos en la mutual del Surrbac, de la cual forma parte.

Así lo afirmó el ex Jefe de Gabinete en declaraciones a la prensa, luego de participar de la misa homenaje al ex gobernador José Manuel de la Sota.

De esta forma, Fernández ratificó sus dichos al diario a La Voz sobre que “si a mí me tocara esto, yo me iría de la lista, porque mi mayor preocupación sería explicar mi inocencia, no ser diputado”.

En este sentido, aclaró que “en términos de derecho, él sigue siendo inocente hasta que se pruebe su culpabilidad. En términos políticos, el tema hace mucho ruido. No lo puedo negar”.

Asimismo, remarcó: “No lo conozco. Sé que se sacó una foto conmigo después de un acto en el Orfeo. Son esas típicas fotos que a uno lo agarran al salir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *