lunes , 22 de julio, 2019

Paglia reemplaza al renunciante Heredia en Transporte

El hasta ahora ministro de Planificación, Héctor Paglia, será el reemplazante de Dante Heredia, que deja su cargo tras el escándalo desatado por supuestas sospechas de corrupción en su cartera.

Aparentemente el gobernador no habría podido mantenerlo en su cargo ya que, según versiones, la producción del programa ADN contaría con más pruebas que involucrarían al hoy ex ministro de Transporte.
Recordemos que hace tan solo unas horas el propio gobernador le había ratificado su confianza para que Heredia continuara con sus tareas al frente del Ministerio de Transporte.
En el lugar que deja vacante Paglia, ingresa Eugenio Balaguer.
Dante Heredia renunció con carácter de indeclinable y le habrñia expresado a De la Sota que no se sentía en condiciones de continuar y que iba a pedir a la Justicia celeridad para salvar su buen nombre y honor.
En el texto de su renuncia, Heredia, manifestó: “Estamos frente a una persecución política en mi contra y en contra del gobierno que integro. No voy a permitir que todo esto perjudique al gobierno del que honrosamente formé parte hasta hoy”.
“No he cometido ningún delito ni se lo he hecho cometer a nadie”, indica el ahora exministro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *