domingo , 25 de agosto, 2019

Pablo Moyano quiere que el Gobierno “acate” el fallo de Griesa y le pague a los fondos buitre

“La señora Presidenta tiene que acatar lo de la Corte de Estados Unidos y pagar. Si no, esto va a repercutir en el futuro de todos nosotros”, aseguró el número dos del sindicato de Camioneros, en diálogo con Nacional Rock.

El secretario general adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, sostuvo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner debe “acatar” el fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos y “pagar” a los denominados fondos buitre.

“Si tiene que ir a negociar y pagar, que se pague, porque esto va a repercutir en el futuro de todos nosotros”, afirmó.

Para el hijo de Hugo Moyano “la soberbia que no sólo muestra en el país sino afuera, en los foros internacionales, siempre tratando de pelearse con todo el mundo, nos ha pasado factura”.

Agregó que “un día nos peleamos con todo el mundo y al otro día vamos a negociar. El Gobierno ha perdido el rumbo y está desconcertado”, remarcó el sindicalista.

“Nos peleamos con todo el mundo, sobre todo con los países más poderosos y hoy nos pasan factura. Argentina ha encarado mal la política exterior al no tratar de aliarse y crear políticas económicas para que vengan a invertir al país. Todos los que piensan diferente al Gobierno son extorsionadores o traidores a la patria”, señaló al tratar de fundamentar su opinión favorable a la exigencia de los fondos buitre .

“Hay una cadena de responsabildad, no son sólo los del Gobierno. Nosotros combatimos las políticas neoliberales de los años 90 que tuvieron mucha incidencia sobre los trabajadores y ni hablar las de De la Rúa”, finalizó.

(Fuente: Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *