sábado , 15 de diciembre, 2018

Pablo Moyano aseguró que “no se me menciona en el expediente”

Al presentarse a indagatoria ante el fiscal Scalera, el gremialista dijo que va a pedir “se caiga” la causa en la que es investigado por ser presunto integrante de una asociación ilícita  dedicada a “defraudar” al Club Independiente y lavado de activos.

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, manifestó ayer estar tranquilo ya que no se lo menciona “en ningún lado del expediente” en el que es investigado por ser presunto integrante de una asociación ilícita  dedicada a “defraudar” al Club Independiente y lavado de activos.

Luego de declarar ante el fiscal Sebastián Scalera, el sindicalista anticipó que va a pedir “que esta causa se caiga” e insistió en que la causa en su contra es una maniobra “política” que involucra “desde el presidente (Mauricio Macri) hasta a la ministra (de Seguridad, Patricia) Bullrich”.

“Si tenía alguna intriga, hoy me voy más tranquilo: en todos los cuerpos que tiene el expediente, e

El fiscal convocó al sindicalista, mientras que la Cámara de Apelaciones resuelve sobre el nuevo pedido de detención solicitado por el funcionario, luego de que el juez Luis Carzoglio lo rechazara.

En tanto, el martes 6 de noviembre deberán declarar Héctor “Yoyo” Maldonado, dirigente de Independiente y del sindicato de los camioneros, y a Noray Nakis, un exdirigente del club que está preso por sus lazos con los negocios que explotaba Álvarez.

Moyano está imputado en la causa, acusado de ser el jefe de una asociación ilícita dedicada a “defraudar” al Club Independiente, presidido por su padre Hugo Moyano, “mediante la gestión, obtención, impresión oculta y reventa de entradas y protocolos de acceso a los espectáculos deportivos”.

Según la acusación de la fiscalía, “ese grupo de sujetos violentos obtiene determinados beneficios del club Independiente (entradas, protocolos, cuotas sociales, ingreso a estadio, viajes, etc) que permiten la conservación de la estructura ilícita y su constante actividad al margen de la ley”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *