domingo , 22 de septiembre, 2019

Pablo Carro lanzó su candidatura a gobernador

El candidato a gobernador del Frente Córdoba Ciudadana aseguró que si es electo declarará a “Córdoba como la primera provincia con glifosato cero”.

El diputado nacional Pablo Carro lanzó ayer su candidatura a gobernador por el Frente Córdoba Ciudadana, en un acto en el club Sociedad Belgrano.

“Tenemos que poner a Córdoba en el camino de la producción y el trabajo. Vamos a defender un programa de desarrollo sustentable para la provincia, para tener un gobierno popular como el que llevaron adelante Obregón Cano y Atilio López”, sostuvo Carro.

Ante una multitud, Carro prometió que si llega a ser electo gobernador declarará a Córdoba como la primera provincia con “glifosato cero”.

Además, recordó la figura de Néstor Kirchner y su apoyo a Cristina Fernández y aseguró: “Es mentira que esta es una campaña corta. Esta campaña no termina el 12 de mayo. Es una de las campañas más trascendentales de nuestra historia y termina en octubre”.

Y agregó: “Tenemos la fuerza. Desde Córdoba van a salir los votos para que el 27 de octubre derrotemos en las urnas al macrismo“.

También hizo público su apoyo al juez Alejo Ramos Padilla: “La peor red de espionaje y contraespionaje de la que participan políticos, jueces, fiscales que son la peor basura de la política de nuestro país. Todo el apoyo para una verdadera justicia que es lo que necesitamos en nuestra argentina”.

Los oradores fueron quienes se perfilan como candidatos en la lista provincial: Glenda Henze (CCC), Federico Irribarren (Nuevo Encuentro), Eduardo Fernández (Psol), Cecilia Merchán (La Colectiva), Vilma Chiapello (legisladora de Río Cuarto), Carmen Nebreda (legisladora provincial y presidenta del Partido de la Victoria) y Franco Saillén (legislador provincial). También fue orador quien se perfila como candidato a intendente del espacio Marcelo Pascual.

“Esta juventud es la llama de ese movimiento que tuvo a Néstor y hoy tiene a Cristina como conductora. Esta es la juventud que milita en los barrios, en los centros vecinales y en los gremiospara sacar a Macri en diciembre del 19. Esta juventud está de pie junto a los trabajadores y los que menos tienen. Donde esté la lucha de los trabajadores vamos a estar los dirigentes del Frente Córdoba Ciudadana. Estos somos los trabajadores que vamos a acompañar a la compañera Cristina como lo hicimos siempre”, sostuvo Saillén en su discurso, uno de los más aplaudidos por los asistentes.

Desde el entorno de Pablo Carro aseguraron que en las próximas horas se darán a conocer los integrantes que completarán la fórmula provincial y municipal de la Capital.

(Fuente: La Nueva Mañana)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *