jueves , 16 de agosto, 2018

Oyarbide apuntó a Kirchner y dijo que teme por su vida

El ex juez no descartó ingresar al programa de “arrepentidos” en la causa de los cuadernos y aseguró que “sobreseía en base a lo que me dijeron”.

El exjuez federal Norberto Oyarbide pidió ayer públicamente ampliar su indagatoria en la causa de los cuadernos de Omar Centeno a la vez que no descartó declarar como “arrepentido” y aseguró que teme por su vida.

En el marco de una entrevista en el programa de Baby Etchecopar, el ex magistrado confesó: “Estoy muy mal, estoy muy mal Baby. Pero me quedan fuerzas para decir algunas cosas”.

Asimismo, acusó a Jaime Stiuso y Javier Fernández de ” agarrarlo del cogote” para que sobreseyera al matrimonio Kirchner en la causa por enriquecimiento ilícito. “Finalmente, ellos eran empleados, por llamarlo de alguna manera, de una persona de la que emanaban todas las responsabilidades. Es la persona que falleció, el esposo de la Presidenta”, aseguró Oyarbide.

En esta línea, explicó que “sobreseí en base a las cosas que me dijeron. Fue ese mismo fin de semana que él se murió (…) ¿Qué querés que haga si se murió (Néstor Kirchner)?. Mirá la desgracia mía”.

 “Yo no soporto más esto. Estoy solo. Yo quiero, por Dios, que (el juez Claudio) Bonadio me mande a buscar a mi casa y me lleve. Le declaro y firmo todo”, dijo y agregó: “Ahora me voy a la Recova a tomar una sopa a ver si me la sirven o me quieren pegar un tiro por la espalda“.

“Lo voy a llamar a (Claudio) Bonadio para decirle que necesito ampliar mi declaración. No tengo ni el celular de Bonadio, pero me voy a Comodoro Py. Tengo miedo de que me maten. Ojalá que el Presidente esté escuchando”.

Cabe recordar que el lunes pasado, Oyarbide declaró ante Bonadio en la causa por supuestas coimas, ocasión en la que aseguró que “jamás he recibido absolutamente nada” de los Kirchner.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *