sábado , 21 de septiembre, 2019

Otro pasaje más del Frente Cívico al kirchnerismo

Se trata de Gabriela Sánchez actual legisladora por el departamento Unión.

Luego de la confirmación de la alianza entre el Frente Cívico, el PRO y la UCR, muchos miembros del cuerpo legislativo del espacio conducido por Luis JUez, decidieron abandonar la bancada juecista y sumarse a aquella kichnerista.

Los primeros nombres fueron aquellos de Liliana Montero y Santiago Clavijo, quienes ya anunciaron su pase al frente K. Ahora es el turno de la legisladora provincial Graciela Sánchez de sumarse al espacio Cordoba Podemos, impulsor de la candidatura del villamariense Eduardo Accastello como gobernador de la provincia.

El propio Accastello confirmó que Sánchez irá por su reelección en el departamento Unión, pero por su fuerza política.

Con la salida confirmada de Sánchez, ya son tres los legisladores juecistas que se alejan del juecismo para sumarse al accastellismo.

Candidatura local

En un acto en Bell Ville, el intendente villamariense y candidato a gobernador, también anunció que el docente Iván Vieyra será el candidato a intendente de Córdoba Podemos en esa ciudad.

Sánchez es oriunda de la localidad de Ballesteros y es conocida en la región por su fuerte tarea en el área social. Según los voceros de Accastello, la candidatura de Sánchez tiene el respaldo de 12 intendentes del departamento Unión, cuyo máximo referente oficialista es el exlegislador y apoderado del PJ, Domingo Carbonetti.

(Fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *