viernes , 23 de agosto, 2019

Otro detenido por el ataque a la casa de Bonfatti

Se trata de Emanuel Sandoval, quien fue detenido por personal de la policía santafesina cuando deambulaba por el shopping Portal, y que cuenta con antecedentes delictivos.
Sandoval fue mencionado en la investigación a partir de sus supuestos vínculos con un grupo narco que operaría en la zona norte de la Ciudad, donde se encuentra el domicilio particular del mandatario socialista atacado el 11 de octubre pasado.
Apodado como Ema Pimpi, el detenido es hermano de Lucas Sandoval, a quien se detuvo pocas horas después del atentado porque existían sospechas de su participación en el hecho, aunque finalmente quedó desligado.
Con la nueva detención ya son cuatro las personas apresadas por el ataque: las otras tres fueron imputadas como autores materiales del hecho.
El 11 de octubre pasado, cuando el gobernador se encontraba en su domicilio junto a su mujer y una empleada, cuatro personas a bordo de dos motos dispararon al menos 14 veces contra la propiedad ubicada en la intersección de Gallo y Darragueira, en el barrio Alberdi de Rosario, y aunque tres proyectiles ingresaron al living de la vivienda, no hubo heridos.

(Fuente: Infobae)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *