martes , 17 de septiembre, 2019

Otra designación cordobesa

Se trata del ex intendente de Carlos Paz, quien asumirá como director del Correo Argentino.

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, movió los hilos y  designó a otro cordobés en un cargo nacional. El exintendente de Carlos Paz, Carlos Felpeto, será  director del Correo Argentino.

La designación, confirmada por fuentes allegadas a la Casa Rosada, se produjo el último martes luego de arduas negociaciones y la intervención directa del Presidente Mauricio Macri.

Felpeto secundará en la gestión al presidente del Correo Argentino, Jorge Irigoin, hombre del riñón del Presidente Mauricio Macri. Las negociaciones, en las cuales no estuvo ausente las gestiones de Oscar Aguad, se produjo luego de arduas discusiones en la tarde del martes en la cual Carlos Felpeto iba a ser designado Vice presidente de la empresa, sin embargo la pretensión gremial del veterano líder de la Federación de Obreros y Empleados del Correo y Telecomunicaciones (FOECYT), Ramón Antonio Baldassini, de que el vicepresidente fuera de la rama gremial, determinó la intervención del propio Presidente de la Nación quien consultado telefónicamente a su lugar de descanso en el sur, dio precisas instrucciones para lograr una propuesta de consenso.

De esa manera, en un acto celerísimo, se modificó el estatuto de la empresa desapareciendo la figura del vice presidente para quedar conformado el Directorio por un presidente y tres directores. En la práctica Carlos Felpeto será el vice presidente y estará acompañado en el directorio por el gremialista Ramón Baldassini y el kirchnerista Carlos Rossi.

(Fuente: centediario.com)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *