jueves , 19 de septiembre, 2019

Ostanelli demandó a Quinteros

Juan Pablo Ostanelli, ex secretario privado del intendente de Córdoba, Ramón Mestre, fue quien realizó la denuncia por supuesto  “daño moral”.

La acción judicial responde a supuesto “daño moral” por involucrar al exfuncionario municipal en un pedido de coima en la causa CBI.

El dirigente juecista, Juan Pablo Quinteros, señaló que hasta ahora no ha recibido notificación alguna de ningún juzgado. Sin embargo confirmó que se le ha solicitado el embargo de bienes por una suma de 800 mil pesos.

Esta acción judicial contra Quinteros se inicia en base a las afirmaciones que realizó cuando declaró como testigo de la causa. Allí afirmó que Jorge Suau, ex directivo de CBI, le habría dicho que el ex funcionario le habría pedido una coima de 16 millones de pesos por el contrato de la empresa Siemens.

“Veré si puedo tener acceso a la demanda y ver cual es el agravio que expresa el exsecretario de Mestre como para embargar por semejante suma por dichos que fueron expresados en el marco de una causa judicial”, señaló Quinteros.

Todo esto se desarrolla en tanto a poco de las elecciones provinciales, en las cuales el juecista integra la lista de legisladores de la alianza que sellaron entre el Frente Cívico y la UCR, partido al que pertenece Ostanelli.

“Yo tengo en claro que esto no va a quedar en nada”, indicó el candidato y agregó que le llama la atención que un exfuncionario municipal demanda a alguien que sólo fue a declarar ante la justicia: “muchos de los ciudadanos que están escuchando van a pensar que por ir a decirle a la Justicia lo que uno honestamente sabía, termina con sus bienes embargados”.

(Fuente:cba24n.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *