sábado , 21 de septiembre, 2019

Oscar Aguad: “Sus necesidades son nuestras propuestas”

El candidato del frente Juntos por Córdoba ya está de campaña. La semana pasada visitó las ciudades de Villa María y San Francisco. A su regreso festejó el día del Trabajador.

Oscar Aguad, el candidato a gobernador por el frente Juntos por Córdoba, habló ante una multitud que lo acompañó en el festejo por el día del Trabajador. “Hay que salir casa por casa para averiguar que quieren los vecinos de Córdoba”, señaló en su discurso.

“El cambio son ustedes y necesitamos de la ayuda de todos porque nadie puede gobernar solo. Sus necesidades son nuestras propuestas”, agregó el candidato radical, junto con su compañero de fórmula, Héctor Baldassi

Por su parte, el hombre del PRO, reflexionó acerca del valor del dialogo y la confirmación de la Triple alianza. “La democracia se nutre de las disidencias y se fortalece en los consensos. Esta es la política que viene y que quedará a largo plazo. Lo importante es esto de amalgamar ideas y lograr el plan más vanguardista que se pueda, para solucionar los problemas”.

“La gente no se banca más las peleas. Lo que vale es el dialogo”, concluyó Baldassi.

De gira por la ciudad

El binomio Aguad-Baldassi tiene programado para esta semana la visita a diferentes barrios de la ciudad capitalina. Allí plasmarán los principios sobre los que se basarán su eventual gestión: educación, trabajo y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *