jueves , 17 de octubre, 2019

Oscar Aguad sobre el kirchnerismo: “Es cierto que tiene políticas sociales de subsistencia, subsidiando la pobreza”

El dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) Oscar Aguad, va por la re-reelección como diputado nacional por Córdoba. Sobre las Paso (primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias) del 11 de agosto, Aguad consideró que “hay una gran apatía y desinterés”. “Es una elección importante pero es lo que se ve”, se lamentó.

El legislador nacional consideró que las políticas sociales aplicadas por el Gobierno nacional “han anclado a los pobres en el lugar en que están“.

“Es cierto que tiene políticas sociales de subsistencia, subsidiando la pobreza“, criticó y agregó que “hay una cuestión que es estructural en el país. Tendríamos que intentar incorporarnos a un sistema de producción industrial”.

Además se diferenció del delasotismo al señalar que “pelearse con el Gobierno nacional no significa que tengan un proyecto distinto”.

“¿Usted cree que el menemismo, el kirchnerismo y el delasotismo son distintos?”, se preguntó y respondió que son “todo lo mismo”.
“Córdoba, que era una provincia industrial, De la Sota la convirtió en una provincia turística”, fustigó.
Refiriéndose a la postergación del pliego de ascenso del militar César Milani, Aguad replicó que “es un represor probado y no puede estar al mando del Ejército”. “Es un error de la Presidenta”, aseveró.
Por último, Aguad se definió “como un perseguido por el kichnerismo” sobre la causa en la cual está procesado en Corrientes por 60 millones de pesos de las arcas públicas cuando participó de la intervención de la provincia junto con Ramón Bautista Mestre.

(Fuente: CBA24N)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *