domingo , 25 de agosto, 2019

Oscar Aguad: “Renovamos 3 bancas de diputados nacionales”

Ante una Casa Radical colmada de militantes, con la presencia de Ramón Javier Mestre y los tres flamantes diputados nacionales, Oscar Aguad dijo:

“Además hemos ganado todas las seccionales de la capital y hemos queda do a tres puntos de UPC. Esto quiere decir que agotado el proyecto de UPC tenemos que ser capaces de ser la alternativa para gobernar Córdoba en el 2015. Pero además esta gran elección nos compromete. Además tenemos que comprometernos y lo estoy haciendo al pueblo de Córdoba, los vamos a representar en el Congreso de la Nación. El 70 por ciento de los pobladores quieren un cambio y vamos a ir a trabajar para lograrlo. Unión por Córdoba ganó en la Provincia y perdió la capital a manos de la Unión Cívica Radical”

Por su parte, Mestre manifestó : “Vecinas de la ciudad capital y de toda la provincia de Córdoba quiero agradecerles el acompañamiento para que la UCR ratifique la coherencia en el Congreso con Oscar Aguad, Diego Mestre y Soledad Carrizo. Quiero decirles que en la ciudad capital ha sido un triunfo muy importante. Hemos recuperado 20 mil votos más en relación a las paso. Quiero decirles que tenemos que ser prudentes pero también me hago eco de las palabras de O A la gente, los ciudadanos en agosto en las PASO ratificaron la finalización del ciclo del kirnchnerimo y ahora la gente ha ratificado que hay una finalización del ciclo de UPC. Por eso quiero decirles a todos que tenemos que estar a la altura de la circunstancias, trabajar con mucha humildad y aquellos que tenemos responsabilidad en el gobierno cumplir con nuestra función para llevarles soluciones a los cordobeses. Hoy les puedo volver a decir “digan lo que digan los votos aquí están la UCR ha dado su testimonia. Por último, agradecerles especialmente. Estamos ratificando el camino del cambio. Lo que los cordobeses quieren, lo que los cordobeses están necesitando. Pero mientras tanto mis palabras de agradecimiento para todos aquellos que han hecho un enorme esfuerzo. Esto ratifica que el radicalismo está vivo y que quiere llevar adelante estos cambios”.

También habló el tercer diputado de la lista de la UCR, Diego Mestre dijo: “Es un triunfo muy importante. Estamos muy contentos no sólo por la capital, sino por la elección en la Provincia, ya que sólo nos separan tres puntos de Unión por Córdoba”.

Consultado sobre la banca que festejó Liliana Olivero, Diego Mestre dijo: “Los números son fríos. El Ministerio del Interior dio unos números que indican que la tercera banca es del radicalismo”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *