sábado , 21 de septiembre, 2019

Organizaciones sociales marcharon contra las razias policiales

Dirigentes y militantes políticos y sociales, acompañados por la oposición, marcharon desde Colón y General Paz hasta el Centro Cívico en rechazo a los operativos policiales y por la derogación del Código de Faltas.

Organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos, junto a dirigentes de la oposición, marcharon ayer desde Colón y General Paz hasta el Centro Cívico en repudio a los operativos policiales arbitrarios y para exigir la derogación del Código de Faltas.

La manifestación fue organizada para protestar contra los operativos de “saturación” realizados por la Policía de de Córdoba el último fin de semana que terminaron con más de 350 detenidos.

En la marcha se reclamó además la destitución del jefe de la fuerza de seguridad provincial, Julio César Suárez, y exigieron que se termine con el abuso policial y las detenciones arbitrarias.

Cabe destacar la masividad de la protesta que abarcó cuatro cuadras de manifestantes de distintas organizaciones. Participaron militantes de Hijos, La Cámpora, Izquierda Socialista, Patrido Obrero, Juventud Peronista, La Jauretche, Movimiento Socialista de los Trabajadores y Barrios de Pie, entre otras.

(Fuente: lmcordoba.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *