lunes , 22 de julio, 2019
Policia

Ordenan la liberación del ex jefe de policía que chocó en Carlos Paz

El juez Strasorier dispuso la liberación del ex comisario Rodolfo González, quien está acusado por peculado. Se investiga si estaba ebrio al momento del choque y si amenazó a dos jóvenes para que no lo denuncien.

El juez de Control, Menores y Faltas de Villa Carlos Paz, Daniel Strasorier, ordenó la liberación del ex comisario Rodolfo González, quien está imputado por peculado y abuso de los deberes de funcionario.

Se trata del policía que fue pasado a retiro luego de que protagonizara un choque en la ciudad de Villa Carlos Paz y evadiera controles. Además, se investiga si al momento del siniestro estaba ebrio y si habría amenazado a dos jóvenes para que no lo denuncien.

La medida también beneficia la comisario Paola Praniuk, quien está imputada por encubrimiento.

El hecho ocurrió el 2 marzo pasado, cuando el comisario González chocó a bordo de un vehículo oficial de la fuerza contra un Volkswagen Gol en el que viajaban dos menores. El ex comisario regresaba de Tanti de jugar al fútbol con amigos, y se cree que habría estado alcoholizado a la vez que habría amenazado a los menores para que no hagan la denuncia ni asistan a un centro de salud.

Por su parte, Praniuk estuvo en el lugar de los hechos esa madrugada y habría participado de la decisión de que no se le practicó el dosaje para determinar si había ingerido alcohol y no se le secuestrara el vehículo oficial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *