sábado , 21 de septiembre, 2019
Juan-Carlos-Barrera

Ordenan la detención la detención de los titulares de Bacar

Se trata de Juan Carlos Barrera y sus cuatro hijos acusados por el delito de asociación ilícita, intermediación financiera y bursátil no autorizada y agravada, y estafa.

La Sala B de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba ordenó ayer la detención de los titulares de la empresa Bacar Juan Carlos Barrera, Pablo Adrián Barrera, Iván Ariel Barrera y Mariano Dan Barrera en el marco de la investigación por la cual se los acusa de la presunta comisión de los delitos de asociación ilícita, intermediación financiera y bursátil no autorizada agravada y estafa.

El tribunal, presidido por el doctor Abel G. Sánchez Torres e integrado por los doctores Luis Roberto Rueda y Liliana Navarro, aceptó de esta forma la apelación al fallo del Juzgado Federal Nº 1. el cual había resuelto conceder el beneficio de exención de prisión bajo caución juratoria a los imputados.

Es en el marco de la investigación por la presunta “mesa de dinero” que aparentemente funcionaba en la empresa Bacar, paralelamente a lo que ocurría en la financiera Cordubensis SA.

La línea de las pesquisas se habría iniciado a partir de algunos testimonios en la causa CBI, y a partir de una cámara oculta realizada a uno de los hijos de Barrera, en el que ofrecía “mutuos” a buen interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *