miércoles , 23 de octubre, 2019

Ordenan a los responsables de UBER suspender la operatividad de la aplicación

La Justicia provincial dispuso también a los prestadores que se abstengan de utilizarla, mientras dure la tramitación de la acción de amparo iniciada por la Municipalidad de Córdoba.

La Cámara Contencioso Administrativa de 2° Nominación dispuso ayer la suspensión del servicio de Uber en la ciudad de Córdoba al aceptar el amparo y la cautelar presentada por la Municipalidad.

En el fallo se ordenó a los responsables de la aplicación UBER, Felipe Fernández Aramburu y Florencia Nigro; a UBER Argentina SRL; y a cualquier otra persona física o jurídica responsable de la aplicación, que suspendan la operatividad de la aplicación, en las distintas plataformas, dentro del plazo de 48 horas.

Asimismo, el tribunal integrado por los vocales Cecilia de Guernica, Humberto Sánchez Gavier e Inés Ortiz de Gallardo, ordenó a los efectivos y potenciales prestadores que se adhieran o asocien a la aplicación que se abstengan de utilizarla, mientras dure la tramitación de la acción de amparo iniciada por la Municipalidad de Córdoba.

Finalmente, la resolución fija para el 26 de septiembre una audiencia a los fines de cumplir con lo estipulado en el artículo 58 del Código de Procedimiento Civil y Comercial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *