viernes , 18 de octubre, 2019

Oposición: “Que a Jaime no se le ocurra pasearse por la calle”

La exención de prisión dictada por la Cámara Federal al exsecretario de Transporte kirchnerista Ricardo Jaime causó repudio en algunos dirigentes de la oposición que se volcaron a las redes sociales minutos después de conocida la noticia.
“Más temprano que tarde Jaime estará preso, a no preocuparse. Fe en la lucha contra los corruptos”, escribió la diputadaPatricia Bullrich en Twitter. Más ácido se manifestó el legislador del Peronismo Federal,Eduardo Amadeo: “Sólo sugiero que no se le ocurra pasearse por la calle o ir a boliches. La paciencia de la gente tiene límites. Se va pudrir en la cárcel”.
A su vez, la diputada Graciela Ocaña (UDESO) lanzó: “Estuvo 7 días prófugo, no vive en los domicilios denunciados. Una vergüenza”.
Desde la izquierda también hubo repudios. Jorge Altamira, candidato a diputado, se ocupó de relacionar el fallo de la Cámara con la agrupación K que preside la procuradora Alejandra Gils Carbó:Eximen de prisión a Jaime porque juro que no se va a fugar. JUSTICIA LEGITIMA (sic)”.
Para Pino Solanas, en tanto, “esto demuestra la complicidad entre la Justicia Penal y el Gobierno nacional”. El precandidato a senador por el frente UNEN señaló que el fallo “es una burla más al reclamo de una sociedad que pide justicia y defensa de sus legítimos derechos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *