miércoles , 12 de diciembre, 2018

Olivero: “Los trabajadores, jóvenes, jubilados y demás sectores populares tienen su alternativa”

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores, compuesto por (Izquierda Socialista, el PTS y el Partido Obrero) lanzó sus candidatos de cara a las próximas elecciones en Córdoba.

La referente de la izquierda cordobesa, Liliana Olivero, será candidata a Gobernadora y su compañero de fórmula será Hernán Puddu del PTS. La lista de candidatos a Legisladores será encabezada por Eduardo Salas del PO.

“Es una alegría poder relanzar la unidad de la Izquierda en base a un claro programa político de defensa de los sectores populares. Tenemos grandes desafíos por delante y los encararemos con el compromiso, la pasión y la coherencia de siempre”, sostuvo Olivero.

“El Frente de Izquierda se consolida como la única fuerza que enfrenta a los que gobiernan o gobernaron y son responsables de la terrible situación que nos toca vivir”, agregó la candidata.

Ezequiel Peressini será candidato a Legislador Provincial, es dirigente de la Juventud de Izquierda Socialista y trabajador docente.

Acerca del lanzamiento declaró: “Somos miles los jóvenes que enfrentamos en la calle las políticas de De la Sota que nos reprime y criminaliza. Vamos a llevar esa pelea también a la Legislatura, donde sólo el FIT propone terminar con el Código de Faltas, el gatillo fácil y la narcopolicía”.

Para finalizar la candidata a Gobernadora dijo: “Nuestro crecimiento es sostenido en el tiempo, en el arranque del año electoral tuvimos un gran resultado en Mendoza con el 2º candidato más votado. Los trabajadores, jóvenes, jubilados y demás sectores populares tienen su alternativa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *