viernes , 18 de octubre, 2019

Olga Riutort: “Todavía no me he puesto ninguna confitería para ser masa”

“Estoy demasiada preocupada por lo mal que gobierna (Ramón) Mestre en Córdoba y con lo que está despilfarrando De la Sota en publicidad”, replicó.
“Ya habrá tiempo, en 2015, para discutir qué pasa en la Argentina”, dijo Olga Riutort en Radio Universidad.
“Hoy me preocupo de demostrar que De la Sota miente y que sus candidatos no la defienden, inventan peleas y los únicos perjudicados son todos los cordobeses”, fustigó.
Por otro lado, confirmó que se negó a ser segunda en la lista de Unión por Córdoba (UPC), detrás de Juan Schiaretti. “Tenemos que recuperar la democracia de los partidos, el Partido Justicialista está totalmente cerrado“, argumentó sobre su decisión de presentarse en las elecciones por fuera del PJ, con su propio partido: La Fuerza de la Gente.
El próximo domingo 11 de agosto se realizarán las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias; mientras que el 27 de octubre se votará la elección general para las bancas de diputados nacionales donde Córdoba renovará nueve bancas en la Cámara baja nacional: 3 del radicalismo (Oscar Aguad, Gladys Espíndola e Hipólito Faustinelli); 3 del Frente Cívico (Ernesto Martínez, Gumersindo Alonso y Susana Mazzarella); 2 del delasotismo (Francisco Fortuna y Estela Garnero) y 1 del Frente para la Victoria (Carmen Nebreda).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *