sábado , 20 de julio, 2019

Olga Riutort sostuvo que Bee Sellares miente

La concejala del bloque Eva Duarte, Olga Riutort, ante las declaraciones del edil Javier Bee Sellares  que sostuvo que ellos “sólo prometen lo que cumplen” (respecto de lo sostenido por Esteban Dómina en La Voz del Interior en referencia a la compra del Teatro Colón), Riutort retrucó diciendo que “no sólo no cumplen lo que prometen, sino que mienten”.
Por ejemplo, en agosto de 2012, en oportunidad del debate de expropiación de Piedras Blancas, Bee Sellares dijo “cuando se trabaja en forma seria un proceso de cierre, de clausura y post clausura, se lleva adelante (…), todos sabemos que el predio del que hablamos tiene una vida muy corta (…) Garantizamos a los vecinos que será un espacio verde y no un vertedero”.
Luego, en enero de 2013, cuando se debatían los pliegos, la UCR sostuvo que tenían una política para la implementación y gestión de residuos sólidos urbanos sustentable, reduciendo costos y aumentando el reciclado y que en el 2013 ya estaría el nuevo predio, que Piedras Blancas iba a convertirse en un parque verde y que estaría constituida la Cormecor y estarían ya a la venta los pliegos para licitación.
“Nada de eso se cumplió. El predio no se compró, va a seguir hasta 2014. La licitación del servicio de recolección de basura está frenada, costaría más de 150 millones de pesos y no hay cómo pagarlo”, manifestó Riutort.
La Concejala sostuvo además que “todo esto lo dije en enero y el bloque de concejales de la UCR lo refutó. Por eso, no sólo no cumplen, sino que mienten”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *