jueves , 17 de octubre, 2019

Olga Riutort: “Pretendemos democratizar la política”

La candidata a diputada nacional para las primarias del frente Fuerza de la Gente, Olga Riutort, planteó la necesidad de “construir un sólido puente” entre Córdoba y el Gobierno nacional, al sostener que “el diálogo y la colaboración” entre ambas jurisdicciones “resultan indispensables e irrenunciables” para la integración y la defensa de los intereses de los cordobeses.
Riutort, actual concejala peronista en la ciudad de Córdoba, destacó que su principal tarea como parlamentaria será la de “trabajar para mejorar la deteriorada relación entre nación y provincia”, como estrategia tendiente a “beneficiar a Córdoba y a los cordobeses”.
“Pretendemos democratizar y privilegiar la política, devolverle a los cordobeses la posibilidad de opinar, debatir y decidir por sí mismos”, dijo Riutort y en ese sentido consideró que “Córdoba no puede ni debe ser usada como patrimonio personal de nadie, y mucho menos como botín de guerra para realizar oscuras combinaciones electorales”.
“Basta de feudos y de politiquerías, queremos terminar con los círculos cerrados y abrir las puertas de la política, hacerla accesible, horizontal y participativa”, remarcó en clara alusión a su constante crítica al Partido Justicialista local que está en manos del delasotismo.
Riutort hizo estas declaraciones, en la ciudad de San Francisco, al presentar la Mesa de Trabajo Electoral del departamento San Justo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *