jueves , 22 de agosto, 2019

Olga Riutort dijo que irán a las elecciones con el peronismo que está enojado con De la Sota

Olga Riutort aseguró que el fracaso de un acuerdo entre José Manuel de la Sota y Mauricio Macri se debió a que ambos quieren ser presidente.
En ese marco, Riutort señaló en diálogo con Télam que esa falta de acuerdo trae como consecuencia “la preocupación de De la Sota por la pérdida 10 puntos porcentuales en las elecciones que quedarán en manos de la derecha (el PRO con la UCeDé por un lado, y el ex ministro de Economía Domingo Cavallo, por otro)”.
Igualmente, la ex mujer de De la Sota, quien será candidata a diputada por La Fuerza de la Gente, que no inscribió alianza, sostuvo que el escenario electoral “era medio predecible” porque “ya hemos vivido lo de juntarse para ganarle al gobierno”, que arroja como resultado que “después que ganan fracasan en las gestión por no coincidir en lo básico”.
Por último, sobre su candidatura dijo que “vamos con el peronismo que está muy disgustado con la conducción de De la Sota por la falta de diálogo y de debate”.
Asimismo, dijo que las encuestas indican que “en la ciudad de Córdoba estamos 12 puntos arriba de Schiaretti (Juan, de UPC) y Aguad (Oscar, UCR)” y aseguró que con esos números “de partida, ya tenemos un diputado y medio” en el Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *