martes , 17 de septiembre, 2019
Lanatta

Ofrecen dos millones de pesos para encontrar a los condenados por el triple crimen de General Rodríguez fugados

Vidal removió a la cúpula del Servicio Penitenciario bonaerense. Los familiares de las víctimas “pidieron custodia” luego de la fuga de los tres condenados.

El gobierno bonaerense ofreció ayer una recompensa de dos millones de pesos a quien brinde información sobre el paradero de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez, quienes se fugaron ayer del penal de General Alvear.

Asimismo, la gobernadora María Eugenia Vidal dispuso la “remoción” de toda la cúpula del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), al igual que el jefe de la Unidad Penal del General Alvear, mientras que el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, ordenó la custodia para los familiares de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, asesinados en 2008.

Además, la protección alcanza también a los allegados del abogado Miguel Ángel Pierri, quien defendió a la familia de Ferrón durante el juicio.

En tanto, el nuevo jefe del servicio es Fernando Díaz, subjefe del servicio penitenciario nacional.

En la madrugada de ayer, los hermanos Lanatta y Schillaci, quienes estaban cumpliendo la condena perpetua por el triple crimen, se fugaron luego de maniatar a dos guardias encargados de su custodia.

Los tres hombres se apoderaron de un auto Fiat Uno, propiedad de un efectivo del SPB, con el que recorrieron los casi doscientos metros hasta llegar al puesto 1, donde redujeron al guardia, lo amordazaron y llevaron cautivo hasta Villa Belgrano.

en una cámara de seguridad de la zona se ve a los presos que pasan a una camioneta negra que dobló a gran velocidad por la prolongación de 9 de Julio rumbo a la ruta nacional 205.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *