viernes , 23 de agosto, 2019

Núñez Carmona presentó un escrito y no declaró

El empresario se presentó ante la justicia como imputado en la causa Ciccone. Negó las acusaciones en su contra y presentó un breve escrito donde pidió más tiempo para que sus nuevos abogados estudien el expediente.

El empresario José María Nuñez Carmona se negó hoy a declarar ante el juez federal Ariel Lijo en la causa que investiga supuestas irregularidades en el salvajate de la ex Ciccone Calcográfica, y presentó un escrito pidiendo más tiempo para que sus nuevos abogados estudien el expediente.

Mis abogados no pudieron leer todo“, argumentó Nuñez Carmona a la prensa al dejar el edificio de Comodoro Py 2002.

En la audiencia de hoy, el empresario escuchó la lectura del acta con los cargos en su contra y negó las imputaciones en su contra.

Nuñez Carmona estuvo representado hasta hace dos semanas por el abogado Diego Pirota, también defensor del vicepresidente Amado Boudou, pero el letrado renunció a la defensa y ahora es defendido por Darío y Ramiro Rubinska.

Nuñez Carmona cumplió con el trámite de la declaración indagatoria y dejó a Lijo en condiciones de resolver su situación procesal, aunque podría concederle una ampliación de indagatoria para que vuelva a presentarse.

Según el cronograma del juez Lijo, el jueves próximo está citado también a indagatoria el ex jefe de Asesores del Ministerio de Economía de la Nación, Guido Forcieri.

(Fuente: Telam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *