miércoles , 18 de septiembre, 2019

Nuevo Gobernador, nuevo Jefe de policía

Con la asunción de Schiaretti  un nuevo oficial se hará cargo de la Central. La apuesta de muchos, ¿seguirá las políticas del “Gallego”?

Todo ciclo llega a su fin y al parecer esto es lo que ocurre en la Central de Policía con la polémica gestión de Julio César Suárez.

A pesar de la intención, hecha pública en más de una oportunidad, del actual titular de la fuerza de permanecer en su puesto bajo el mandato del gobernador electo, éste hizo eco al reclamo de varios sectores: la designación de un nuevo Jefe de Policía.

Si bien los condicionantes en el accionar de Suárez derivaban en un solo señalado, el actual mandatario, José Manuel De la Sota, por las políticas de seguridad que se ideaban desde el Panal, el reciente hecho del robo de armas de la Central y el avance del narcotráfico en los barrios de la Capital cordobesa hicieron que la imagen del oficial se viera obnubilada. Juan Schiaretti, de forma inteligente, desistirá de las tan polémicas políticas delasotistas y reemplazará en primera instancia, al Jefe de la Fuerza.

Hoy, a través de su cuenta de Twitter, el gobernador electo, quien asume su cargo en el Ejecutivo provincial mañana, anunció la designación del nuevo titular de Policía que lo acompañará durante su gestión.

Así mismo, comentó las cualidades del sucesor de Suárez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *