sábado , 20 de julio, 2019

Nueva renuncia en el Ministerio de Transporte: Se fue Martín Aráoz, secretario de Servicios Públicos

Se trata de Martín “Corcho” Aráoz, secretario de Servicios Públicos del Ministerio de Transporte de la Provincia, nació un 1 de junio de 1976 y acumula una larga trayectoria de militancia en el Partido Justicialista de Córdoba.

En la cámara oculta difundida por elprograma ADN de Canal 10, se muestra al secretario de Servicios Públicos, Martín Aráoz, proponiendo maniobras para blanquear dinero y obtener ingresos por fuera de la ley.

Al llegar una persona que le indica que querría abrir una empresa de transporte con un socio, el funcionario le indicó que debe comunicarse con él ante posibles inversiones. “Me aparecen `negocios´ o alguna cosa para hacer”, aseguraba Aráoz a un supuesto inversor en la cámara oculta.

“Yo veo clarito y te voy hablar con total confianza: veo que vos necesitás que el guaso invierta en algo para vos también tener tu sueldo y tu ganancia”, continuó el funcionario.

“Para arrancar, me parece, no sé, `armé una empresita de turismo con dos colectivos y contraté dos más´ y ponés dos colectivos a nombre de Juan Pérez”, siguió aconsejando.

“Entonces, después a tu amigo que necesita facturar, vos facturás por mes 300 viajes de los cuales hiciste cinco o seis, o diez. Los diez viajes te sirven a vos y los otros…”, explicó el modo de obtener ganancias ilegalmente.

En el informe de ADN se muestra a la exempleada Sandra Abud creando una empresa de limpieza que sólo presta servicios al Estado y a su estrecho colaborador Ramón Sánchez cobrando coimas a empleados, lo que motivo su renuncia como presidente de Caminos de las Sierras. Fuente SRT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *