viernes , 19 de julio, 2019

Nueva ambulancia para reforzar al hospital municipal de Villa Carlos Paz

Hoy a las 10:30 se presentará en el Hospital Gumersindo Sayago una nueva ambulancia que se incorpora a la flota de tres vehículos que ya disponía la secretaría de Salud para el traslado de pacientes.
Este nuevo móvil tendrá equipamiento de última generación y alta complejidad.
De esta manera, el Hospital Municipal Gumersindo Sayago contará con 4 ambulancias para traslados en el inicio de una nueva temporada de verano.
Estarán presentes en la oportunidad, el intendente Esteban Avilés, el secretario de Salud Dr. Daniel Mowszet, el Director del Hospital Dr. Gustavo Quinteros y funcionarios del municipio.
Vuelve la Cooperadora.
Esta ambulancia ha sido donada por la Fundación MAC (Mucho Amor para Compartir).
En el mismo acto también se presentará formalmente a las integrantes de la Cooperadora del Hospital que vuelve e funcionar en dicho edificio después de varios años trabajando en forma conjunta con los profesionales y funcionarios del Municipio.
A través del Decreto Nº 512, el intendente Avilés reconoció a las nuevas integrantes de la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas de la Asociación Cooperadora Hospital Municipal, que quedó conformada de la siguiente manera: Marta Serradell (presidenta), Justina Arce (vicepresidenta), Teresa Sosa (secretaria), Dora Carranza de Destrú (tesorera), Ofelia Montenegro, Yrma Aspítia, Emma Ousset y María Cristina Aragno (vocales titulares) y Edy Dominga del Carmen Torre (Comisión Revisora de Cuentas).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *