viernes , 22 de marzo, 2019

#NoTeReconocemos, el hashtag de Macri sobre la asunción de Maduro

El presidente argentino publicó un posteo titulado “EL VICTIMARIO QUE SE VICTIMIZA”, donde acusó a su par venezolano de “burlarse de la democracia” e insistió con que “Venezuela vive bajo una dictadura”.

El Mauricio Macri lanzó el hashtag #NoTeReconocemos para oponerse a la asunción de Nicolás Maduro, a quien acusó de ser el victimario de la crisis social, política y económica que atraviesa Venezuela.

A través de las redes sociales, el presidente argentino reiteró su rechazo a reconocer al gobierno chavista. A continuación el texto completo:

EL VICTIMARIO QUE SE VICTIMIZA

Nicolás Maduro hoy intenta burlarse de la democracia. Los venezolanos lo saben, el mundo lo sabe. Venezuela vive bajo una dictadura.

No importa cuántos trucos intente para perpetuarse en el poder, su investidura como Presidente ahora carece de la autoridad de las urnas y también de credibilidad internacional.

Su poder no es auténtico, aunque trata de escabullirse en la victimización.

Maduro se presenta como el presidente perseguido. Pero él no es la víctima, Maduro es el victimario.

#NoTeReconocemos

Paraguay cerró su embajada en Venezuela

Por otra parte, el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, anunció que su país rompe relaciones diplomáticas con Venezuela y dispuso el inmediato retiro del personal diplomático paraguayo acreditado.

Asimismo, otorgó “un plazo razonable” para el retiro de la delegación bolivariana en territorio paraguayo, así como la suspensión de los pasaportes diplomáticos, una medida que “no afecta al pueblo venezolano, sino única y exclusivamente a los funcionarios de un gobierno cuya legitimidad de origen la República del Paraguay no reconoce”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *