domingo , 18 de agosto, 2019

Noriega salió en Periodismo para Todos y le quitaron pauta oficial

El periodista Gustavo Noriega denunció que el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) le quitó la pauta publicitaria que tenía con su sitio de cine El Amante. Y no tiene dudas que se debió a su participación en el programa de Jorge Lanata, donde criticó el accionar del instituto.
“Hace 15 años que el Instituto pone publicidad en El Amante. Es un lugar para difundir cosas del INCAA. Hasta hoy, un año solo no nos pusieron que fue cuando Jorge Álvarez sucedió a (Jorge) Coscia”, señaló Noriega a Perfil.com. Sin embargo, “después eso cambió y volvimos a contar con su aporte”.
Pero ahora vino, según el periodista, la represalia: “La renovación es semestral y era la primera después que yo aparecí en el programa de Lanata hablando del Instituto. Empezaron a dar vueltas y no contestaban. Ayer nos dijeron que se sacaba la pauta por falta de presupuesto”.
A pesar de los argumentos, no tiene dudas que se debió a su denuncia: “La relación con la cuestión de que yo hablé en lo de Lanata es muy directa”.
Candidata K. Al INCAA lo dirige la candidata porteña por el kirchnerismo, Liliana Mazure. Además, es vecina del exclusivo barrio de Puerto Madero. Allí se mudó el año pasado cuando compró un piso de 120 metros y pagó más de un millón de pesos. La funcionaria estuvo en el ojo de la tormenta por los subsidios al cine, sospechados de ser destinados a quienes comulgaban con las políticas del kirchnerismo. Este portal intentó comunicarse con los funcionarios del INCAA pero no obtuvo respuesta.

(Fuente: Perfil)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *