jueves , 13 de diciembre, 2018

No vencerán los pase libre de discapacidad en interurbanos

Así lo señalo el secretario de Transporte, quien detalló que la medida fue dispuesta por el gobernador a través de un decreto para evitar las colas de renovación de la licencia.

El secretario de Transporte de la provincia, Gabriel Bermudez, informó hoy que el gobernador José Manuel de la Sota firmó un decreto por el cual dispuso que los abonos por discapacidad tendrán la misma vigencia que el certificado en viajes interurbanos.

De esta forma, se evitara en las empresas de transporte de media distancia las largas colas de discapacitados gestionando los pases cada año y cada seis meses.

En ese sentido, el funcionario señaló que si una persona tiene un certificado de discapacidad permanente el abono será permanente y si es provisorio tendrá que realizar el trámite cuando venza el certificado expedido por el médico.

Finalmente, Bermúdez indicó que desde ahora están invitados todos los municipios a adherir ya que solo se trata del transporte interurbano que es el que tiene incidencia la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *