martes , 18 de diciembre, 2018

No es miedo, es defender las conquistas

El candidato a vicepresidente del FpV, Carlos Zannini, defendió el forma en la que se está desarrollando la campaña proselitista camino al balotaje. Según el postulante la militancia está defendiendo las conquistas del proyecto nacional y popular.

Mientras que la campaña digital cada vez se agudiza más, el oficialismo nacional justificó la conducta de la militancia.

Mientras que desde el frente opositor, Cambiemos, Mauricio Macri denunció que el Frente para la Victoria instaló una campaña sucia en su contra, el oficialismo nacional negaron las acusaciones y contratacaron responsabilizándolos a los macristas de instalar el “miedo”.

“Los que hacen campaña sucia son ellos. Le llaman miedo a que digamos lo que van a hacer, porque tienen la estrategia de no hablar de lo que van a hacer”, comentó Zannini.

Así mismo, el postulante a suceder a Amado Boudou explicó que “nosotros nunca hemos sido el partido del miedo, somos el partido de la esperanza” al tiempo que agregó “no debemos prendernos en los debates que nos sacan del debate central, que es qué modelo queremos para la Argentina”.

Zannini caracterizó a la pelea de la segunda vuelta como “el neoliberalismo tratando de volver y el movimiento nacional y popular defendiendo las conquistas”.

(Fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *