lunes , 23 de septiembre, 2019

Choferes de Coniferal levantaron el paro

La medida de fuerza afectó a las líneas 11 y 15. Los chóferes protestaron por haber cobrado sin el aumento correspondiente y otros por no haberles entregado los recibos de sueldo. La empresa desmintió las acusaciones. Ciudad de Córdoba dejó en “suspenso” el paro.

Los choferes de las líneas 11 y 15 del transporte urbano de pasajeros pertenecientes a la empresa Coniferal levantaron el paro que realizaron desde media mañana, en protesta porque habrían percibido una liquidación errónea de sus salarios.

En este sentido, los choferes denunciaron que en el cobro correspondiente al mes de junio no se contempla los recientes incrementos salariales. Sin embargo, desde la firma desmintieron las acusaciones.

Además, desde la Organización de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), aseguraron que algunos trabajadores no habían podido acceder a sus recibos de sueldo.

En tanto, los choferes de Ciudad de Córdoba dejaron en “suspenso” el paro anunciado para hoy tras una convocatoria del municipio para “dialogar” sobre la continuidad de esa empresa en el sistema de transporte urbano de la Capital, y definirán las acciones a seguir luego del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *