domingo , 15 de septiembre, 2019

Nilda Garré reiteró su confianza en Amado Boudou

En el marco de la causa judicial que investiga el denominado caso Ciccone la ministra de Seguridad reiteró su crítica a los medios de comunicación que “manipulan información” y “sacan declaraciones de contexto”.

Al realizar una conferencia de prensa en la que abordó distintos temas relacionados con la cartera, la ministra volvió a señalar -como lo hizo ayer- que “desde algunos medios se manipula información y se sacan declaraciones de contexto y las manejan como un enfrentamiento entre posiciones”.
Garré aludió así a declaraciones suyas publicadas hoy en distintos medios de comunicación sobre la investigación que lleva adelante el juez Daniel Rafecas sobre la empresa Ciccone, en las que algunos medios interpretaron como un respaldo al magistrado.
“No soy yo quien debe opinar sobre el caso porque no conozco la causa ni los contenidos”, señaló la ministra al aclarar que “parto de la base de mi confianza en el Vicepresidente”, Amado Boudou.
Además, la titular de Seguridad precisó haber pedido “un informe minucioso para descargar responsabilidades de parte de Gendarmería Nacional” en la filtración de la información a algunos medios de prensa sobre el allanamiento realizado en un departamento de Puerto Madero -propiedad de Bodou pero alquilado a un tercero-, y descartó esa posibilidad.
“No hay posibilidad de filtración (porque) cuando llega Gendarmería se encuentran con el fotógrafo que aparentemente estaba desde el día anterior, según declaraciones del personal de seguridad del edificio allanado”, indicó Garré.

Fuente: Télam.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *