sábado , 24 de agosto, 2019

Nicolás a De la Sota: “Para unir a la gente, con discursos no alcanza”

Las declaraciones hechas por el gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota en su encuentro con el ex dirigente de Tigre, Sergio Massa, generó las réplicas del legislador radical Miguel Nicolás.

El gobernador provincial en declaraciones a la prensa aseguró que su deseo de ser presidente se basa en unir a la gente y dejar atrás este país dividido. Estas palabras dispararon la respuesta de Nicolás, actual vocal del Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEP), por la UCR, quien le recriminó no llevar adelante políticas públicas basadas en sus logros sino una permanente crítica al gobierno nacional.

“De la Sota construye sus propuestas en base a los errores del kirchnerismo y no sobre la base de sus logros como gobernador, simplemente porque no existen tales logros”.

Por otra parte, Nicolás apuntó a los impuestos cada vez mayores que impone el Gobierno provincial llamándolo hipócrita, “Hablar sin desparpajo de la inflación y no reconocer que es el gobernador que más impuestos creó, que hipoteco el futuro de los cordobeses con el gran endeudamiento a que esta sometiendo la provincia, garantizando el mismo en dólares más que un problema de memoria es una expresión de hipocresía.”

Al referirse a la candidatura presidencial de De la Sota, simplemente calificó a la misma de “alocada” refiriendo a la crisis que vive la Provincia de Córdoba.

Finalmente, en alusión a la famosa frase “hablar menos y hacer más”, Nicolás le pidió a De la Sota que predique con el ejemplo. “¿Por qué no prueba predicando con el ejemplo? Gobierne cómo debe ser gobernada la provincia, (…) `Unir´ a la gente con discursos no alcanza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *