domingo , 15 de septiembre, 2019

Negri y Mestre, juntos en el festejo por el triunfo en La Falda

Los candidatos a gobernadores se mostraron juntos en el festejo por la victoria del radical Javier Dieminger, quien se impuso con más del 49% de los votos al candidato de UPC. 

El candidato de Juntos por La Falda (UCR, PRO, Frente Cívico y CC-ARI), Javier Dieminger, ganó ayer las elecciones municipales de esa ciudad y los candidatos a gobernador, Mario Negri y Ramón Mestre, participaron de los festejos.

Se trata de la primera vez que el intendente de Córdoba y el jefe del bloque de Diputados se muestran juntos tras la disolución de Cambiemos en la provincia debido a la falta de acuerdo en cuanto a la realización de la interna partidaria.

El actual director de Acción Social del municipio obtuvo el 49,4 por ciento de los votos, seguido por Miguel Maldonado, de Unión por Córdoba (UPC), quien logró el 40 por ciento. De esta forma, Dieminger sucederá al radical Eduardo Arduh.

En tanto, el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), con la candidata Macarena Montoya, consiguió el 4,9 por ciento de los sufragios, y Encuentro Vecinal, con Diego Olmos, que se llevó el 3 por ciento.

De la jornada electoral participó el 67 por ciento del padrón.

(Foto: Cadena 3)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *