domingo , 17 de noviembre, 2019

Negri: “Si hay alguien que mide más que yo, dejo de ser candidato y lo acompaño”

El precandidato a gobernador aseguró que “Cambiemos goza de buena salud” y opinó que “Mestre debería estar más integrado”.

El diputado nacional y precandidato a gobernador de Cambiemos, Mario Negri, aseguró ayer que “si hay alguien que mañana mide medio punto más que yo, dejo de ser candidato y lo acompaño”.

En declaraciones a Cadena 3, el jefe de bloque de Diputados afirmó que “Cambiemos goza de bastante buena salud, salvo los tironeos que siempre ocurren en la interna”.

Asimismo, manifestó su deseo de poder “evitar una interna” ya que “la intención mía es que no desgastemos energías”.

En este sentido, Negri reprochó que “(Ramón) Mestre debería estar más integrado. Todos deberíamos hacerlo. El objetivo mayor no es mirarnos el ombligo entre nosotros“.

“Llegó el momento del cambio, después de 20 años UPC ya está agotado, no tiene ideas, Córdoba está débil”, señaló.

“Cuando seamos gobierno, vamos a ser muy rigurosos a la hora de priorizar donde invertimos los recursos, nunca hubiéramos hecho una Legislatura cuando los hospitales se inundan cuando llueve o las escuelas se caen a pedazos”, prometió el precandidato.

Negri participó ayer de un acto con jóvenes emprendedores de Córdoba junto con su compañero de fórmula, el diputado nacional Héctor Baldassi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *