domingo , 15 de septiembre, 2019

Negri: “Pregúntenle a Schiaretti a quién no quieren enfrentar”

El precandidato a gobernador insistió en que “lamentablemente, todas las empresas consultadas informaron que era inviable temporalmente llevar adelante ese proceso” eleccionario dentro de Cambiemos.

El precandidato a gobernador por la lista “Somos el Cambio”, Mario Negri, insistió en la inviabilidad de la realización de las internas de Cambiemos a la vez que desafió: “Pregúntenle a (Juan) Schiaretti a quién no quieren enfrentar”.

El jefe de bloque de Cambemos en Diputados encabezó una conferencia de prensa junto a Hérctor Baldasi, Luis Juez y Alicia Miglore, luego de haber presentado el pedido de impugnación de la interna partidaria.

“Nos sentimos en absoluta pertenencia de Cambiemos. Siempre buscamos el consenso y poner energías en ese fruto colectivo. Pero mientras el proceso de interna se desarrollaba con normalidad, la junta electoral solicitó estándares mínimos de transparencia. Hay 2.400.000 cordobeses habilitados a participar. Pero lamentablemente, todas las empresas consultadas informaron que era inviable temporalmente llevar adelante ese proceso”, remarcó el dirigente radical.

Objetivamente, no están dadas las condiciones de viabilidad. La Junta electoral se fijó en un reglamento del que yo no participé. Las decisiones se toman por unanimidad. Basta que uno de los partidos no preste conformidad para que se trabe ese proceso. En esas condiciones son las que se están atravesando ahora”, dijo.

Sin embargo, Negri reiteró que “nuestra voluntad de buscar consenso y diálogo sigue estando presente”

En este sentido, contó que “me reuní con el doctor (Ramón) Mestre y le dije que si había alguien que midiera medio centímetro más, yo dejaba de ser candidato en menos de un minuto”.

Y desafió: “Pregúntele al contador (Juan) Schiaretti cuando cruza los dedos a quién no quieren enfrentar”.

Además, el legislador radical reprochó que “soy un paria, porque mi partido designó a dos personas en la junta de otra línea. Yo no estoy representando”.

Finalmente, Negri negó haber hablado con el presidente Mauricio Macri sobre la situación de la alianza en Córdoba: “No se me cruza por la cabeza”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *