jueves , 21 de noviembre, 2019

Negri insiste en evitar la interna de Cambiemos

Tras la presentación de las listas, el precandidato a gobernador afirmó que “hasta último momento vamos a buscar el máximo nivel de consenso porque el peronismo se entretiene con la interna de Cambiemos y puede meter la cola”.

Luego de que se formalizarán las listas de precandidatos que competirán el 17 de marzo en la interna de Cambiemos Córdoba, el precandidato a gobernador Mario Negri remarcó que buscará “el consenso hasta el último día”.

“Todos juntos tenemos una chance terrible. Hasta último momento vamos a buscar el máximo nivel de consenso porque el peronismo se entretiene con la interna de Cambiemos y puede meter la cola”, alertó el jefe de bloque de Diputado en una conferencia de prensa que brindó en el hotel Quórum junto a su compañero de fórmula Héctor Baldassi, y precandidato a intendente Luis Juez.

En este sentido, remarcó que “no quiere la fórmula Negri-Baldassi”.

“Ahora, hace falta decirle a los cordobeses que es necesario un cambio luego de 20 años de gobierno peronista. Yo no sé si soy el mejor, pero en algunos sectores hace falta elegir a aquel que sepa armar el juego y darle la pelota para que defina el 9 o el 10”, afirmó.

A su turno, Baldassi dijo que el presidente Mauricio Macri es el “director técnico” de Cambiemos y sabe “quién puede jugar de titular o de suplente”.

“La verdadera interna de Cambiemos es pelearle a Unión por Córdoba el 12 de mayo”, aseveró el ex árbitro de futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *