domingo , 15 de septiembre, 2019

Negri denunció que lo quieren expulsar de la UCR

“Yo trabajo para sacar al PJ, ellos para sacarme a mí”, reprochó el precandidato a gobernador en referencia al sector del radicalismo crítico al oficialismo nacional que impulsa la postulación de Mestre.

El precandidato a gobernador de Cambiemos, Mario Negri, denunció que pretenden expulsarlo de la Unión Cívica Radical (UCR).

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de bloque del oficialismo en Diputados afirmó: “Por pedir que se cumpla con lo que por unanimidad solicitó la Junta Electoral para asegurar la transparencia en la interna de @cambiemos en Córdoba, los que manejan la @UCRCBA mandan a decir que me van a expulsar del partido. Yo trabajo para sacar al PJ, ellos para sacarme a mí”.

De esta forma, Negri, que busca evitar la interna partidaria de cara a las elecciones provinciales del próximo 12 de mayo, acusó al sector radical crítico al oficialismo nacional que impulsa la postulación a gobernador del intendente Ramón Mestre.

Al respecto, la radical Brenda Austin, aclaró que “nadie debe echar a nadie, ni amenazar con eso”.  “Todos deberíamos poner la energía en un proceso interno democrático ejemplar. Utilicemos el diálogo para garantizar la única herramienta que hoy da una salida: las urnas. Y gane quien gane estaremos juntos para ganarle al peronismo”, defendiendo la realización del internas.

En la misma línea, el presidente del Comité Provincial de la Juventud Radical de Córdoba, Matías Cejas, aseguró que la UCR “es garante del proceso” y que están dispuestos a aportar recursos y garantizar la transparencia de los comicios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *