viernes , 13 de diciembre, 2019

Negri: “De la Sota quiere ser presidente pero no cumplió en la Provincia”

“El Gobernador antes de anunciar lo que va a hacer a futuro, debería haber explicado promesas incumplidas hechas en el mismo lugar que ahora”, expresó el presidente del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, Mario Negri, sobre el discurso del gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota, en el inicio de las sesiones legislativas de la provincia.

“De la Sota buscó hoy dejar a Córdoba atrás y contarle a los argentinos que puede ser presidente, sin decirles lo que no pudo hacer y no cumplió en la provincia como gobernador”, manifestó Negri.

“Hace 16 años cuando asumió la gobernación le dijo a los cordobeses que merecíamos estar mejor, hoy en el final de su mandato deja los impuestos más altos, la tasa vial que es inconstitucional y una deuda de 35 mil millones de pesos”, agregó Negri.

“Me preocupó que hablo poco de la seguridad, no hizo autocrítica de lo que pasó en su gestión sobre este tema”, a la vez que sostuvo que el gobernador “se olvidó de explicar cuando se refirió a la pelea contra el narcotráfico del escándalo de los narcos policías y la complicidad de agentes con la droga en varias ciudades del interior de la provincia”, dijo Negri.

“El gobernador De la Sota habló de la educación digital pero en Córdoba de 10 niños que inician la primaria solo 3 finalizan la secundaria”, destacó.

“Ramón Mestre en cuatro años de gobierno hizo el 70 por ciento de la circunvalación en la capital, ellos en 16 años no pueden cerrar el anillo”, dijo.

“Hoy no esperaba que anuncie las fechas de las elecciones, porque está en campaña; si lo hacía iba a tapar lo que le prometía nuevamente a los cordobeses, ‘Alicia en el país de las maravillas’”, concluyó Negri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *