Domingo , 23 de Abril, 2017

Negri cruzó a dirigentes del PJ: “Te incendian por las dudas que ganes las elecciones”

A través de Twitter, el titular del bloque de Cambiemos en Diputados cargó contra Espinoza, quien prometió “parar desde el Congreso el ajuste contra los trabajadores” y cuestionó a sindicatos y empresarios por “pensar el país a corto plazo”.

El presidente del Interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri, cruzó ayer a algunos dirigentes del Partido Justicialista (PJ) por pretender “incendiar todo cuando empieza a mejorar el país”.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador se refirió a los dichos del presidente del justicialismo bonaerense, Fernando Espinoza, quien aseguró que el peronismo tiene previsto “parar desde el Congreso el ajuste contra los trabajadores que lleva a cabo el gobierno de (Mauricio) Macri”.

“Si comenzás a estar mejor te incendian por las dudas que ganes las elecciones. Si te demorás en crecer te hacen marchas aunque ellos hayan explotado el país”, se quejó el dirigente radical.

Asimismo, cuestionó que “hay gremialistas y empresarios que piensan el país a corto plazo y subsidiado a fondo. Sufren de amnesia. Carecen de ideas. Canal Volver“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *