domingo , 25 de agosto, 2019

Nayi confirmó que existió un vínculo entre la policía muerta y Alós

Carlos Nayi, abogado patrocinante de las familias de Juan Alós y de Damaris Roldán, los policías que aparecieron muertos tras el destape del caso de los narcopolicías, aseguró hoy que “está claro que evidentemente se conocían, me lo confirmó la propia esposa de Alós” a la vez que anticipó que pedirá el apartamiento “urgente” del fiscal provincial Emilio Drazile en la causa.

Según confirmó el abogado Nayi al diario La Mañana de Córdoba, la propia esposa de Alós, Roxana Luna, había reconocido la existencia del vínculo entre ambos efectivos aunque aclaró no conocer “la intensidad” de la relación.

Asimismo, el letrado anunció que hará una nueva presentación en la Justicia para pedir el “urgente” apartamiento del fiscal provincial, Emilio Drazile, “por las irregularidades que hasta ahora han impedido el esclarecimiento de la muerte de Alós”.

Además “se reiterará la extrema necesidad de que se le recepte la declaración testimonial a Norma Ledesma (madre del oficial)” quien está previsto que declare ante el juez federal Ricardo Bustos Fierro sobre los “temores” de Alós y lo “raro” del operativo de los 400 kilos de marihuana.

En el mismo orden reveló que el fiscal federal Enrique Senestrari “ya tiene en sus manos todo el material respecto de la denuncia formulada por Luna en contra de Drazile. Ya está en manos de la Justicia federal más allá de la investigación del fiscal de Instrucción, Marcelo Hidalgo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *