jueves , 22 de agosto, 2019

Navarro pidió que se le realice una pericia psicológica a De la Sota

Luego de que el gobernador de la provincia, José Manuel de la Sota demandara el pasado mes a la secretaria penal de la Justicia Federal Liliana Navarro, ésta informó hoy que pedirá una pericia psicológica para el gobernador.

De la Sota inició la demanda por “grave daño espiritual” hacia Navarro, por las declaraciones realizadas por la funcionaria donde incriminaba directamente al gobernador en el entramado del narcoescándalo. Según De la Sota, luego de las declaraciones de Navarro, sufrió una baja en su autoestima y un daño espiritual, además agregó que las acusaciones no estaban avaladas por ninguna prueba.

En tanto, Navarro pidió que se le realice una pericia psicológica al gobernador, ya que le exige las mismas condiciones que él: “pruebas”. El resarcimiento que pidió el gobernador fue de 600 mil pesos, monto que según Navarro no se encuentra para nada cerca del monto normal que se configura en casos de daño moral, explicando que los mismos rondan entre los 50 o 60 mil pesos.

“Estoy pidiendo una pericia psicológica, porque él tiene una vida pública, hace actos, lanza su candidatura presidencial, va a los programas de televisión y lejos está de haberse bajado su autoestima. ¿Pidió alguna licencia médica, se lo vio retraído, quiso retirarse de la vida política? Todo lo contrario”, explicó Navarro, en diálogo radial con Cadena 3 y radio Mitre Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *