sábado , 15 de diciembre, 2018

Narcotraficantes asesinaron a tres estudiantes de cine en México

Los cuerpos de los jóvenes, que estaban desaparecidos desde hace más de un mes, fueron disueltos en ácido sulfúrico. Habrían sido confundidos con miembros de una banda rival.

Un cartel de narcotráfico mexicano asesinó a tres estudiantes de cine que estaban desaparecidos desde hace más de un mes y disolvió los cuerpos en ácido sulfúrico en el noroeste de Jalisco.

Las víctimas fueron identificadas como Salomón Aceves, Marco Ávalos y Daniel Díaz, mientras que los asesinos pertenecen al Cartel Jalisco Nueva Generación.

Los jóvenes eran estudiantes de cine de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) y habían desaparecido el 19 de marzo pasado cuando fueron interceptados al regreso de un rodaje por hombres armados que se identificaron como agentes de la Fiscalía estatal.

Según la Fiscalía, las víctimas fueron confundidas con miembros de la banda rival Cartel Nueva Plaza, ya que estuvieron filmando para un trabajo universitario en una finca en Tonalá sin saber que era un refugio de los criminales de esa banda.

Tras el secuestro, fueron trasladados a una casa donde fueron interrogados y golpeados y, finalmente, asesinados. Luego, los cuerpos fueron trasladados a una finca en la que se presume fueron disueltos en ácido sulfúrico ya que se encontraron 46 bidones con esa sustancia y tres bañeras con restos del líquido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *