lunes , 19 de agosto, 2019

Narcopolicías: La UCR pide sesión especial en la unicameral

El bloque radical, a instancias de la legisladora Olga Rista, convocó a sus pares a que suscriban un pedido de sesión especial a la titular de la Unicameral Alicia Pregno, para tratar la grave situación surgida tras la detención e imputación del ex jefe de Drogas de Córdoba y cuatro oficiales más por asociación ilícita, privación ilegítima de la libertad y falsedad ideológica.

La integrante de la bancada radical propuso que asista a esta deliberación específica, que debe ser pedida por 14 representantes del cuerpo legislativo, el Jefe de Gabinete de la Provincia, Oscar Félix González, para que brinde los informes pertinentes o explicaciones en relación al tema.

Rista expresó que amerita esta convocatoria la situación institucional que se ha generado en la provincia tras el allanamiento a la División Drogas Peligrosas de la Jefatura de Policía, dispuesto por la justicia federal, a quién expresó hay que permitirle que investigue con todas las garantías.

Recordemos que la bancada radical solicitó ayer la renuncia del Ministro de Seguridad Alejo Paredes y del Jefe de Policía Ramón Frías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *