domingo , 16 de diciembre, 2018

Ñáñez: “Los argentinos tendemos a ser una sociedad triste”

El monseñor ofició la Misa de Pascua en Carlos Paz, donde consideró que es “una tendencia regocijarnos en las cosas que no nos salen tan bien” y llamó a “vivir con esperanza y alegría”.

El monseñor Carlos Ñáñez  encabezó ayer la Misa de Pascuas en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en la ciudad de Carlos Paz, donde afirmó que “los argentinos tendemos a ser una sociedad triste” y llamó a “vivir con esperanza y alegría”.

Ante la presencia de cientos de feligreses y las autoridades municipales, el religioso llevó adelante la ceremonia que tuvo como regalo final la interpretación del Ave María por Jairo.

En este marco, Ñáñez manifestó: “Estoy contento por la fiesta en sí misma y por poder hacerlo en Carlos Paz que a mí me trae innumerables recuerdos. Es la principal fecha en la fe cristiana, porque estamos celebrando nada más y nada menos que la resurrección de Jesús. Esto nos acerca a Dios y nos reconcilia con él”.

Finalmente reflexionó: “Los argentinos tendemos a ser una sociedad triste. Parece ser una tendencia regocijarnos en las cosas que no nos salen tan bien, y me parece que necesitamos vivir con esperanza y alegría; y ese es el mensaje de la Pascua”.

(Fuente: La Nueva Mañana)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *