domingo , 8 de diciembre, 2019

Musimundo reabrirá 16 sucursales y reincorporará a 140 trabajadores

Se trata de locales de Mar del Plata, Bahía Blanca, Viedma, Neuquén. La firma informó que los empleados conservarán sus antecedentes y derechos laborales.

La firma Musimundo anunció ayer que reabrirá 16 sucursales y reincorporará a unos 140 trabajadores luego de que las licenciatarias de la marca, EMSA (Electrónica Megatone S.A) y Carsa S.A, alcanzaran un acuerdo.

Mediante el convenio, EMSA pasará a gestionar 37 sucursales que pertenecían a Carsa, de las cuales 16 de ellas habían sido recientemente cerradas, las cuales estaban ubicadas en Mar del Plata, Bahía Blanca, Viedma, Neuquén y Rio Negro.

Asimismo, se informó que los empleados conservarán todos sus derechos y antecedentes laborales.

A través de un comunicado, la compañía destacó que “es un paso sumamente importante para la marca Musimundo que a partir de esta inyección de capital recibe un impulso muy significativo para atravesar un contexto macroeconómico que ha sido particularmente difícil para el país en general y para el sector del retail en particular”.

“Estamos realmente muy contentos de haber podido llegar a este acuerdo que le permite a la marca recuperar su presencia en localidades muy relevantes, al tiempo que se garantiza la continuidad laboral de un importante grupo de colaboradores”, manifestaron desde la dirección de EMSA.

Asimismo, destacaron que “tenemos la convicción de que esta instancia representa para Musimundo un hito tremendamente significativo para recuperar la senda de crecimiento y el protagonismo como uno de los líderes del sector”.

Cabe remarcar que Musimundo posee más de 210 sucursales en todo el país, en las cuales trabajan más de 3.000 colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *